jueves, 3 de octubre de 2013

"RELATO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO VEINTISÉIS VIGO"





https://www.facebook.com/daniveintiseisvigo
AQUÍ OS DEJO COMO HA QUEDADO LA PRESENTACIÓN DE MI PRIMER RELATO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO LOCAL "VEINTISÉIS VIGO".

ES ALGO QUE ME HA HECHO ESPECIAL ILUSIÓN, Y SI TODO VA BIEN PUBLICARÁN UN RELATO MENSUAL. OS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS, QUE SOIS LOS QUE ME HABÉIS MOTIVADO Y AYUDADO PARA SEGUIR CON ESTE PROYECTO Y CON MI NOVELA. Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS SINCERAS A DANI, POR HABERME VALORADO Y HABERME INCLUIDO EN SU PERIÓDICO CON UNO DE MIS RELATOS. ¡UN ABRAZO GRANDE DANI!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS!







3 comentarios:

  1. Mi felicitación que supongo admitirás, aunque no nos conozcamos de nada, tendrás que irte a costumbrando, llegará el momento que sean muchos tus lectores y te feliciten porque ellos si te conocen a ti. Te deseo lo mejor.
    El relato me dió que pensar, si es así tal cual lo dices, o si era la muerte... el motivo que se le ocurra al lector.
    Me gusto mucho,
    me quedo en tu rincón con tu permiso, y por supuesto te llevo a facebook¡¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (en face soy un esqueleto femenino, de perfil, y mi nombre Theres Charvik)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras, te busco en facebook. Y gracias por quedarte por aquí. Besitos mil!!!!

      Eliminar