martes, 5 de noviembre de 2013

"COBARDÍA"

Bajé a la playa, con la esperanza de encontrarlo, pero no estaba allí. Sabía cuales eran sus sentimientos y lo había lastimado, pero no era mi intención. Hace mucho tiempo que había detectado su interés hacia mí, aunque jamás hice nada para hacerle entender que no era correspondido, debería haber sido más cortante en determinadas cosas, intentar que él me sintiese distante según para qué. Pero no lo hice, me comporté como siempre, y es que realmente me gustaba su compañía y me divertía mucho con él, aunque no de la manera que Dani pensó, para mi siempre fue un gran amigo, al que eternamente querré mucho, pero solo eso... No puedo darle más, mi amistad debería ser suficiente... Aquella tarde descubrí en sus ojos una mirada diferente, y lo supe, iba a decirme algo importante para él y espantoso para mi, así que ahuequé el ala con cobardía, sin verme capaz de afrontar donde yo sola me había metido, me acerqué a Luis, sabía que no le caía bien, tal vez por que lo consideró siempre como un rival aún sin serlo, y eché mis brazos a su cuello plantando un enorme beso en aquellos labios sensuales y atractivos. Dani se quedó pasmado, observando aquella imagen, y bajó la vista apenado, se dio la vuelta saliendo del local, y acerté a descubrir un caminar pesaroso y lleno de dolor. Luis que se había quedado sorprendido  me robó otro beso, aunque enseguida entendió lo que había ocurrido. Tuve que tragarme una bronca tremenda de Luis, y tenía razón, no eran las maneras, tenía que haber sido valiente y haber hablado con él, enfrentándome a la realidad que yo había tejido, demostrándole que podía contar siempre conmigo para todo, menos para lo que él deseaba, la mejor manera de ayudarlo a superarlo era estar con él, como siempre había estado pero guardando las distancias.
Seguiría buscándolo, necesitaba hacerlo ya que me sentía fatal, quizá me perdonase y pudiese continuar una amistad que con seguridad ahora estaba rota...

3 comentarios:

  1. Que lindo poder escribir de esta manera, historias que uno se imagina poder transcribirlas con tantas palabras.

    ResponderEliminar