martes, 1 de octubre de 2013

"UN NUEVO FUTURO"

El país se hallaba sumido en una bancarrota total, la crisis era ya tan profunda que la gente sintiéndose impotente se había levantado, primero en concentraciones pacíficas y desesperadas, lo que ante la pasividad de los gobernantes, se convirtieron en grandes enfrentamientos violentos, llenos de víctimas inocentes por los dos bandos, dado que por parte del gobierno los que daban la cara no eran los culpables.

Coches y entidades ardiendo, muertos por doquier... El panorama era triste y desolador, el tiempo parecía haber retrocedido siglos atrás. ¿Dónde había quedado la esencia humana y el progreso?

Ahora las ciudades se hallaban devastadas, saqueos y robos habían crecido ante la necesidad de muchos para poder sobrevivir; dar de comer a sus hijos era la prioridad.

Grandes organismos habían quedado desvalijados después de las últimas reyertas, hallándose ahora vacíos de vida... Sus responsables en pocos casos habían resultado asesinados y la gran mayoría habían huido a otros países que los habían acogido más por miedo que por deshonra.

El bienestar del país se les había ido de las manos y las autoridades de seguridad habían optado por unirse al pueblo. Solo el ejercito que también defendía la causa trataba de equilibrar el ánimo de la gente tratando de aportar seguridad y tranquilidad.

La recuperación se hallaba próxima. Países de La Unión estaban en la labor y el pueblo buscando un representante lo encontraron en él. El Alcalde de un pequeño pueblo de las afueras de la capital, un hombre serio, solidario y tenaz se haría cargo del maltrecho país.

Con las ayudas que fueron llegando del extranjero, se inició el crecimiento. Fábricas y empresas comenzaron a funcionar surgiendo puestos de trabajo de distinta índole y con la afluencia de dinero que empezó a rodar, el ánimo de la gente fue mejorando, descubriendo que tenían una nueva oportunidad para recuperar su futuro y sobre todo, el de sus hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario